Noelia Marzol fue tendencia en las redes sociales por compartir un video en Instagram realizado en el marco de la promoción de Sex Virtual, la obra teatral de José Muscari en formato digital.
Tras la denuncia de varios usuarios, el video fue eliminado de su cuenta, pero la modelo redobló la apuesta y volvió a subirlo con modificaciones y un fuerte descargo.
Al igual que en el video original en el que Marzol realizaba una reflexión sobre los comentarios que recibe una mujer luego de publicar una imagen sensual, en la segunda repitió el discurso pero con un cambio de vestimenta y limitó el uso de “malas palabras” durante su argumentación.
“¿Qué pasa si te digo que me encanta exponer mi cuerpo , pero no para que vos lo disfrutes? ¿Qué pasa si te digo que me gusta habitar y construir mi cuerpo, que me gusta sentirme segura y alimentar mi autoestima?“, comenzó.
“Si mi escote te escandaliza, el problema es tuyo. A mí no me interesa que es lo que vos pensás respecto de lo que yo tengo puesto. Me parece patético tener que ‘taparme’ , tener que tapar mi exposición porque a vos te perturba”, continuó.
“¿De verdad vos pensás que si yo elijo exponerme estoy en un lugar de vulnerabilidad? Vulnerable sos vos, que te anulo con solo mostrarte desnudez. Me apena que algunas mujeres no puedan romper con el mandato social y que señalen y acusen a quienes queremos mostrarnos con libertad”, agregó.
“Si vamos a lo biológico el órgano inteligente es el cerebro, así que inteligente sería que dejes de subestimarme”, concluyó con su reflexión, al igual que en su primer video.