Un trabajador de la estación de servicio Axion de la Ruta Nacional 168, en el ingreso al maximercado, fue agredido por negarse a cargar combustible a un cliente que no tenía puesto el barbijo. El hecho ocurrió el pasado sábado por la mañana.
“La gente que no piensa que el compañero esta cubriendo un servicio esencial. Uno se desespera porque no le encontramos solución, porque la solución es mantener todos los protocolos“, dijo Javier Secco, secretario general del Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, en Radio EME.
A su vez, Secco indicó que “la gente que no piensa que el compañero está cubriendo un servicio esencial. Uno se desespera porque no le encontramos solución, que es mantener todos los protocolos“.
“Lamentablemente hay gente mal. El compañero le pidió que se cubriera y esta persona lo agredió con una patada en la parte inferior del cuerpo“, explicó.
Por último, Secco se lamentó al sostener que “no sé por qué la gente está tan alterada. Es simple la medida, mantener la distancia e ir con barbijo. El empleado se encuentra bien, fue atendido por la ART de la empresa“.
-
- También te puede interesar: Atacaron a un playero por pedirle a un cliente que se ponga el barbijo