La transmisión televisiva número 93° de los premios de la Academia, pospone la ceremonia debido a la pandemia y extiende el plazo para la elección de films.
Según un comunicado el presidente de la Academia, David Rubin, y el CEO Dawn Hudson dijeron que: “Durante más de un siglo, las películas han jugado un papel importante para reconfortarnos, inspirarnos y entretenernos en los momentos más oscuros. Ciertamente, este año juegan este papel más que nunca. Nuestra esperanza, al extender el período de elegibilidad y la fecha de nuestros premios, es proporcionar la flexibilidad que los cineastas necesitan para terminar y lanzar sus películas sin ser penalizados por algo que está fuera del control de todos nosotros”
Así mismo informaron que: “La próxima ceremonia del Oscar y la apertura de nuestro nuevo museo marcarán un momento histórico, reuniendo a fanáticos del cine de todo el mundo para unirse a través del cine”.
La inauguración del Museo de la Academia de Cine que estaba prevista para diciembre, tendrá lugar ahora en abril, coincidiendo con la fecha de la ceremonia.
La Academia, también anunció que se posponen las demás entregas que tiene a su cargo, como los Governors Awards (Premiosa los Científicos y Técnicos de la Academia), que solía darse en junio, aún no tiene fecha de reprogramación.