El Servicio Meteorológico Nacional renovó, durante las primeras horas de este martes, el alerta meteorológico por “vientos intensos con ráfagas” que rige para toda la provincia de Santa Fe.
En cuanto al clima, la ciudad se presenta con un cielo mayormente nublado, una temperatura de 15° y la humedad es del 90%.
Para la tarde, se espera una máxima de 27°.
El alerta
“El área de cobertura será afectada progresivamente a partir de la noche de hoy martes 16 y al menos hasta la tarde del miércoles 17, por vientos del sector norte con velocidades entre 35 y 45 km/h, con ráfagas entre 60 y 75km/h”.
Pronóstico extendido
Según los datos brindados por el SMN, para este miércoles se prevé un cielo mayormente nublado, con probabilidad de tormentas durante la tarde y la noche. La temperatura irá desde los 18° hasta los 25°.
Luego, para el jueves, se espera inestabilidad durante la mañana, con probabilidad de tormentas, mejorando hacia la tarde. La mínima será de 8° y la máxima de 19°.
Finalmente, para el viernes, se pronostica un cielo mayormente nublado, con una temperatura que irá desde los 13° hasta los 22°.