Todos los fanáticos del “Chavo del 8” se preguntaron alguna vez que había adentro del barril en el que se metía el protagonista de la serie de TV.
Un nuevo video revela que en realidad el barril era usado como un escondite en el cual podía refugiarse cuando se metía en problemas o se sentía triste.
Entre las teorías más locas respecto al barril señala que este tenía un pasaje secreto subterráneo que comenzaba desde su base y llevaba hasta un ambiente donde vivía con todas las comodidades imaginables.
Pese a estas disparatadas teorías, simplemente se trata de un barril sin tapa que el carismático niño huérfano usaba de escondite.
En un sketch titulado “El Chapulín Colorado Visita La Vecindad”, el superhéroe mexicano apareció del interior del barril respondiendo al llamado del Chavo, al final del episodio, El Chapulín Colorado le obsequió una torta de jamón, misma que deposita dentro del barril, mostrando que lucía como cualquier otro pero con el detalle que albergaba a una versión microscópica del famoso huérfano.
En la vida real el barril contaba con un banquito en su interior para ser usado durante las filmaciones de la serie.