El ex delantero de River lo comentó en sus redes sociales y el próximo lunes empezará con la preparación física para afrontar la pretemporada.
Tras 10 días después de anunciar que sufría COVID-19, Rogelio Funes Mori, delantero de Monterrey de México, confirmó en sus redes sociales que dejó atrás la enfermedad y volverá a entrenar pronto con sus compañeros de equipo.
“Gracias a todos por sus mensajes. Ya me recuperé del Covid, la prueba salió negativa“, escribió el atacante en sus redes sociales y agregó: “Nos vemos el lunes en el Barrial, raza“.
Volvi raza agarrense ahora 💪🏼💪🏼 gracias a todos por sus mensajes de apoyo🙏🏽 pic.twitter.com/CMpmDYuXez
— Rogelio Funes Mori (@rogelio7funes) June 20, 2020
El pasado 10 de junio publicó que el resultado de su test había dado positivo y que era un caso, como muchos otros, asintomático. En aquel momento también develó que el plazo de recuperación era de 10 días y tal como planificó, ya está recuperado completamente.
La vuelta a los entrenamientos del equipo dirigido por Antonio Mohamed está prevista para el 24 de junio y según reveló el DT la etapa más dura comenzará el 29, cuando inicien la pretemporada de dos semanas con trabajos de doble y triple turno.
En el fútbol mexicano hay actualmente 30 casos positivos de coronavirus. Santos Laguna es el club más afectado, con 15 casos y Toluca el segundo, con siete.