Durante la noche de este martes llegaron varios colectivos con personal de infantería y efectivos policiales a la ciudad de Selva, para evitar el cruce de provincias
Unos 80 efectivos de infantería llegaron a Selva, con motos y camionetas para custodiar el ingreso a Santiago del Estero.
La Policía de la Provincia de Santiago desplegó más de 1.000 efectivos durante el día de ayer, que se suman a los 600 que ya se encontraban en puestos limítrofes de la provincia, para controlar todas las rutas y caminos rurales de acceso a nuestra provincia, a los fines de hacer cumplir las normativas y protocolos preventivos del COVID-19. En total suman 64 los puntos fronterizos.
Todos los puestos fronterizos de la provincia han sido reforzando con policías, en el departamento Belgrano en la localidad de Fortín Inca y Cuatro Bocas son más de 100 efectivos.
Lo mismo pasa en localidades limítrofes en Selva departamento Rivadavia, que limita con la provincia de Santa Fe, la ciudad de Quimili departamento Moreno, que limita con la provincia del Chaco y también en la ciudad de Villa Ojo de Agua que limita con la provincia de Córdoba, estas son algunos de los puestos fronterizos más cuidados en estos momentos.
Los límites de Catamarca, Tucumán y Salta también se han reforzados los puestos fronterizos de esas tres provincias vecinas, pero en menor medida, ya que tiene menos casos de infectados de Coronavirus.