En el cruce de rutas 35 y 30.
La Policía de Seguridad Vial de Santa Fe realizó un operativo en zona rural de Gregoria Pérez de Denis, donde tres sujetos de Villa Minetti resultaron imputados por tenencia indebida de arma de fuego e incumplimiento del aislamiento por la pandemia coronavirus.
En el marco de las acciones preventivas por Covid-19, alrededor de la hora 18 de este miércoles se encontraban realizando un operativo en la intersección de ruta Interprovincial Nº 35 y ruta provincial N° 30, en jurisdicción de Gregoria Pérez de Denis, donde detuvieron la marcha de una camioneta marca Ford, modelo F100, con acoplado, en la que se desplazaban tres hombres mayores de edad domiciliados en Villa Minetti.
Entrevistaron a su conductor, quien manifestó que provenían de una estancia cercana al lugar y se dirigían hacia la mencionada localidad.
Se le solicitó el correspondiente permiso para circular, manifestando los mismos no poseerlo. El conductor exhibió un permiso, pero se encontraba vencido.
La Policía procedió a identificar a los hombres y se les solicitó autorización para practicar una requisa vehicular, no oponiendo reparo alguno.
Durante la revisación, observaron en la parte delantera del rodado una funda de escopeta, que en su interior contenía dicha arma de fuego semiautomática calibre 12/70, en buen estado de conservación.
Los uniformados solicitaron los permisos y documentación del arma, lo que los sujetos no poseían.
En consecuencia se puso en conocimiento de la situación al fiscal de Tostado Dr. Héctor Aiello, quien dispuso el secuestro del arma de fuego y la imputación por los delitos de tenencia indebida de arma de fuego de uso civil condicional, e incumplimiento al aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia Covid-19.