El defensor de Vélez Sarsfield, Miguel Brizuela, fue denunciado por violencia de género. El joven, de 23 años, ha sido acusado por su pareja de ejercer violencia física, verbal y psicológica.
La madre de la víctima fue quien lo manifestó por medio de las redes sociales lo que habría ocurrido en la noche del sábado y reveló que realizó la denuncia policial.
“En la madrugada del día 13/6, Miguel Brizuela, jugador actual de Vélez Sarsfield, agredió físicamente a mi hija -al momento de los hechos su novia- Melina Neto, dejando en su rostro daños visibles, sumándole un maltrato verbal y psicológico de meses. Ya había habido maltratos anteriores a este hecho. Esta lacra anda como si nada, dando vueltas por el barrio, creyéndose impune y desafiando a todos porque se cree intocable. Queremos que esto se haga público para que se conozca realmente el tipo de persona que es”, detalló.
Posteriormente, desde la reconocida institución deportiva, social y educativa, de inmediato se refirieron al caso a través de la red social Twitter. “Ante los hechos de público conocimiento que involucran al jugador profesional Miguel Brizuela, el Club Atlético Vélez Sarsfield comunica que ha activado el protocolo de acción institucional”, escribieron desde la cuenta oficial del club.