Acuerdo en el transporte interurbano: anunciaron cuándo volverán a prestar servicio

En dialogo con Radio EME, Leandro Solito, presidente de la Asociación de Transporte Automotor de Pasajeros, confirmó el arreglo con la autoridades nacionales. 


Este miércoles por la tarde, se logró llegar a un acuerdo en el transporte interurbano de la provincia de Santa Fe, en la audiencia realizada en CABA. Por lo tanto, desde el lunes se reanudará la actividad con el servicio de hasta 60 kilómetros de Santa Fe y de Rosario.

En dialogo con Radio EME, Leandro Solito, presidente de la Asociación de Transporte Automotor de Pasajeros, confirmó el arreglo con la autoridades nacionales: “Llegamos a un acuerdo similar al del transporte urbano. Se realizará un cronograma de pagos para todo lo que se nos adeuda”.

Por otra parte, el empresario aclaró: “Solo percibimos los subsidios de los esquemas nacionales y provinciales. Por eso tenemos estos problemas”.

Por último, expresó: “Las empresas están en una situación muy complicada. El gobierno va a tener que reestructurar los subsidios de cara al transporte que se viene postpandemia”.