Sucedió en la localidad de Santa Rosa de Calchines.
Se recuperó dinero en efectivo y pertenencias sustraídas, como así también se realiza el secuestro del vehículo que utilizaron para ejecutar el hecho. También resulta involucrado, un menor de edad.
En horas de la madrugada del día de la fecha personal policial toma conocimiento por parte de un masculino de 25 años de edad domiciliado en Arroyo Leyes, quien diera aviso a los efectivos policiales de la Comisaría Tercera de la localidad de Santa Rosa de Calchines, que habiendo dejado su motocicleta estacionada por un momento sobre calle URUGUAY de la localidad, un automóvil FIAT UNO que pasa a muy baja velocidad logra sustraer a manera de “Arrebato” del asiento de la motocicleta una mochila con pertenencias dentro, retirándose rápidamente del lugar.
Una vez abocados al procedimiento, efectivos policiales comienzan una búsqueda por la zona como así también establecen el alerta a las Unidades Operativas hacia el sur y norte más próximas, dándole conocimiento de lo sucedido a fin que se pudiera dar con la individualización de/los autor/es del hecho, obteniendo resultados positivos de parte de los efectivos de Comisaría 5ta de la localidad de Cayastá, quienes procedieron a la identificación del masculino involucrado en el hecho y la aprehensión del mismo, quien en primer medida habría intentado evadir a los uniformados.
Es de destacar que tras realizar una requisa palparea del masculino, se logró el secuestro de la suma de 1300 pesos como así también pertenencias de la víctima. Siguiendo la línea investigativa y ampliación de la misma se logra efectuar una requisa en una vivienda de la localidad de Cayastá de la cual se logra el secuestro de la suma de 300 pesos más que se encontraban ocultos, resultado involucrado un menor de edad.
Es dable significar además que se le dio intervención a la Fiscalía Regional 1ra. Circunscripción Judicial de la ciudad de Santa Fe, quien ordena formar causa por el Delito “ROBO” y el secuestro del vehículo utilizado para cometer el hecho.
Fuente: Relaciones Policiales UR VII