La violencia criminal sigue su curso en la ciudad de Rosario, una sumatoria de hechos en la últimas 72 hs marcan una vez más la permanente gravedad de la situación.
Tres heridos luego de un tiroteo: Un hombre de 50 años y dos jóvenes, domiciliado en Barra 1200 bis, fueron detenidos por balear a un hombre de 28 años y una mujer de 42, que fueron trasladados al HECA con heridas de arma de fuego, también fue a parar al hospital el hombre de 50 años acusado de iniciar el ataque.
El lugar donde se balearon es recientemente ya que se registraron otros ataques a balazos. La policía secuestró varias armas.
Balearon un estudio jurídico: Una propiedad de Alvear al 700 en el centro de Rosario, donde funciona una estudio de varios abogados fue baleado el sábado por la tarde. Se investiga que abogados trabajan en el lugar y los posible motivos del ataque.
Atentado contra un testigo protegido: Personal de protección de testigos estaba entrevistado a una testigo protegida en Riobamba al 4440, cuando desde una moto abrieron fuego y hubo un intercambio de tiros, en los que uno de los ocupantes de la moto fue herido.
El delincuente poco tiempo después se presentó en el HECA pidiendo asistencia médica, manifestando que fue baleado en un robo, al enterarse la policía fue inmediatamente detenido.
Acribillado a balazo: Un joven de 23 años fue asesinado a tiros en la zona sur de Rosario, donde al parecer el autor lo confundió con otro que más temprano le había baleado el frente de su casa. El cuerpo de la víctima presentaba siete orificios de bala.
Un hombre de 34 años fue asesinado: Su cuerpo fue encontrado sin vida en la zona de Solís al 1500, tenía un balazo en el cráneo. Vecinos dijeron que escucharon una discusión y disparos, no reconocen a la víctima como una persona del barrio.
Fue detenido “Milanesa” en una villa de emergencia de Pérez: Se trata de un joven sospechado de dos crímenes, una balacera con una niña herida y varios ataques a tiros en la zona de barrio Ludueña, Empalme Graneros y Granadero Baigorria.