En los últimos días, mientras Simeone retornó a su trabajo como entrenador en el Atlético de Madrid, Pereyra disfrutó de las playas de Ibiza. “Ibiza con amigas es siempre mas top!”, escribió, junto a una foto en bikini, en su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 250 mil seguidores.
Sin embargo, la respuesta de los usuarios fue remarcar su extremo estado de delgadez. “Busca ayuda, perdón te ves fatal, eres pública.. Te guste o no, tenes que cuidar eso!!”, le escribió un usuario en los comentarios de su publicación.
“¡Ya! También lo veo, pero a veces no es necesario que me lo digan a cada rato. Nadie sabe lo que hay detrás de una foto“, se descargó la madre de Francesca (3) y Valentina (1), como dando a entender que atraviesa alguna cuestión de salud.
En su siguiente publicación, Carla informó a sus seguidores que apenas regresó a Madrid se sometió a un test rápido de coronavirus. “Verano, tenemos muchos planes e ilusiones… pero debemos ser concientes, seguir cuidándonos y siendo responsables… por nosotros y por nuestras familias! He llegado directa de Ibiza y me he hecho el test rápido, porque cuidándome yo, puedo cuidar a los míos”, aseguró la modelo, que contó que el resultado fue negativo.
La modelo Carla Pereyra, esposa de Diego Pablo Simeone, siempre se muestra muy activa en sus redes sociales, publicando imágenes de su familia y en viajes con amigas.