Con 3 frigoríficos propios y una planta avícola de última generación, COTO es mucho más que un supermercado. Es una empresa argentina que exporta al mundo producción ganadera, avícola, porcina y agrícola.
Con medio siglo de historia de solidez y de respaldo, COTO es conocida en el mercado interno y externo por su sello de calidad y frescura. Por eso es referente en el sector frigorífico y uno de los faenadores más importantes de carnes de la Argentina exportando sus cortes y cueros a la Unión Europea, China, Chile, Rusia, Brasil, Hong Kong, Emiratos y países africanos, entre otros destinos.
Además, COTO sigue desarrollando nuevas líneas de negocios internacionales, llevando adelante proyectos inmobiliarios con propuestas innovadoras que combinan diseño y confort, junto al desarrollo de sistemas informáticos caracterizados por su transversalidad y versatilidad.
COTO, una compañía 100% Argentina, cuenta con más de 120 sucursales y es líder en el mercado local. Siendo uno de los empleadores privados más importantes del país con poco más de 19 mil trabajadores, industrializa y exporta carnes, cueros y pollos al mundo.