En medio de la creciente ola delictiva durante la pandemia, se registró otra tragedia en la provincia de Buenos Aires, esta vez en la localidad de Adrogué. Dos motochorros asesinaron a un repartidor mientras trabajaba en el partido de Almirante Brown.
El siniestro se registró durante el mediodía del lunes, en la calle Italia al 900. Los delincuentes asesinaron a su víctima luego de que ésta intentara resistirse y se dieron a la fuga.
Los delincuentes acabaron con la vida de José Fernando Marino. El joven de 28 años, oriundo de Sarandí, trabajaba como repartidor de una compañía de envíos en asociación con Mercado Libre y se trasladaba con su propia camioneta, una Renault Kangoo de color gris.
Mientras se encontraba dentro del vehículo, los ladrones lo amenazaron, estando uno de ellos armado, y, ante su resistencia, le disparó a la altura de la axila. Tras el disparo, vecinos se comunicaron con el 911 para solicitar ayuda de emergencia al momento en que los sospechosos se retiraban de la escena.
Al llegar los oficiales de Policía, lo trasladaron al Hospital Meléndez en “estado crítico”, sin embargo, murió a momentos de ser trasladado. Según describieron las autoridades, los motochorros giraron en “U” sobre la calle Italia al 1.100 para robarle. Tras el altercado, el cual hasta el momento no se pudo comprobar si Marino se resistió para escapar o para confrontar a los malvivientes. Por el momento la fuerza de seguridad continúa investigando el robo.