Un hombre se robó un consolador gigante de un sex shop y quedó escrachado por las cámaras de seguridad. El hecho ocurrió en Las Vegas, Estados Unidos.
Más allá del tamaño del juguete sexual, la acción hábil del hombre pasó desapercibida por las trabajadoras del lugar. Con total sigilo, se acercó al consolador gigante, se lo apoyó sobre su hombro y lo cargó. Tras el acto, se retiró del lugar con total tranquilidad y con su objetivo cumplido.
Tras pasar varias horas, el encargado del lugar se dio cuenta que faltaba el objeto y tras revisar distintos sectores, decidió recurrir a las grabaciiones de seguridad. Tras revisarlas, detectó el acto delictivo que había cometido un malviviente. Lo llamativo, es que el sex shop viralizó las imágenes y hasta ofreció una recompensa, ya que hay faltantes de consoladores gigantes en el mercado, según publicó DiarioHoy.
Según se ve en las imágenes, el delincuente se acercó a donde estaba expuesto el artículo de gran tamaño, lo levanto del suelo, lo apoyó sobre su hombro y salió tranquilamente con el objeto en su poder.
El dueño, al notar el faltante, revisó el archivo y advirtió que había sido víctima de un robo. De inmediato, realizó la denuncia policial y lograron identificar que se metió a un coche blanco al escapar. Sin embargo, aún no determinaron sus datos personales.