En Confrontados pusieron al aire un audio en el que se escucha una conversación privada entre el doctor Rubén Mühlberger y su secretaria, en donde defenestran a Moria Casán y otras figuras del mundo del espectáculo.
“Es un material exclusivo en donde hay charlas con los empleados hablando mal de los pacientes. Charlas con pacientes. Un chusmerío tremendo. Cinco años de audios, son miles. Eso lo mandaba a grabar el doctor. Se guardaba todo prolijamente en carpetas”, explicó Marina Calabró en el programa.
En uno de los audios se puede escuchar a Mülberger hablando sobre Moria y la época en la que estuvo presa en Paraguay. “Le va a volver toda la maldad. ¿Te imaginás a Moria esposada? La van a venir a buscar con esposas porque la busca hasta Interpol. Todo vuelve. El ortomolecular lo va a tener en las manos cuando no se lo pueda ni rascar con los grilletes. La lacra con lacra se junta. Tiene que ir a juicio en Paraguay y va a estar presa hasta entonces. Nada me va a gustar más que verla presa. Maxi (Cardasi, asistente de Moria) va a tener que arreglarle las extensiones en la cárcel”, dice el médico.
Los audios también dan cuenta de que el profesional hizo brujerías en contra de Moria, a quien claramente no le tienen mucha estima. “Escribí su nombre en un papel y ponelo debajo de la corteza del árbol en donde están las cenizas de papá”, se le escucha indicar en un audio.