Así lo mencionó en una serie de historias que publicó desnuda en la cama, desde donde una vez más apeló al amor con mensajes de paz.
En una nueva edición de mensajes matutinos sobre el amor y la paz, Ivana Nadal compartió una serie de videos desnuda desde su cama, apenas se levantaba, dejándole buenos deseos a sus seguidores y reiterando la importancia de “trabajar” y “procesar” los momentos y “avanzar” para “encontrar nuestro real ser”.
“Depende de nosotros cómo procesamos, si como un fracaso o una culpa o lo procesamos pero avanzamos, la soltamos, cuando pasó, pasó, es una experiencia, es crecimiento, es mas sabiduría”, mencionó Ivana en línea con polémicas frases que repitió en videos anteriores.
Según comentó, sus seguidores le “consultan por un montón de decisiones que quieren tomar y situaciones que están viviendo” a lo que ella responde “adentro tuyo tenés la respuesta”: “Pedir consejos a veces nos contamina la idea porque el resto tiene sus vivencias y todo lo que lo forma como ser humano”, dijo a cámara en sus historias de Instagram.
Tras varias historias, se mostró en una posición diferente y mandó un mensaje a sus seguidores por la cantidad de respuestas que recibía de sus videos al desnudo en el día más frío del año: “Amores relájense, en mi casa no hace frio, por eso tengo la ventana abierta, ¿no es bastante obvio? Cada uno viva su realidad a su manera, conecten con ustedes mismos, con lo que les hace bien, con lo que les modifica su felicidad en su vida”.
“Hay real cien mensajes diciendo ‘¿no tenés frío?’ ‘Esa historia no es de hoy, si hace frío’ ‘¿Estás en tetas? Si hace frío’ ‘Dormís desnuda, hace frío’” Sean felices y dejen ser feliz”, replicó Ivana Nadal obre las respuestas y agregó: “Además de que me encanta estar en bolas, eso está claro”.
Tras el análisis, respondió una serie de mensajes directos de una persona en Instagram que le pedía “pórtate bien que no me gusta cuando te critican”: “Eso no me importa a mí, no puedo controlar lo que vaya a hacer la gente, el hecho de cómo vaya a reaccionar, no hice nada y me decís ‘pórtate bien porque no está bueno que los boludos salgan a criticar”, le respondió Ivana con tono irónico.
Y lanzó: “No entiendo mucho a este medio, no entiendo a esta sociedad. Lo único que sé es que están extremadamente dolidos y que la única forma que tienen de reaccionar ante lo desconocido es con odio, desconfianza, maltrato, violencia… Gracias a Dios ya me voy de este país, a fin de año”
“Igualmente deseándoles que sanen, que en algún momento puedan ser mejor persona. Si supieras la cantidad de personas que están del otro lado, agradecidas por el mensaje que les doy, a la cantidad de gente que ayudo”, agregó en otra historia de Instagram y sostuvo que “la gente que critica es la que no me escucha, no sabe quien soy ni siente empatía por mí, no me afecta, son almas que le falta evolución, las abrazo y las acompaño dándoles herramientas, consejos a nadie”.