La presidenta del Concejo, María Eugenia Schmuck, manifestó: “Estamos hartos de esta situación de muertos en la ciudad”.
Tras el resonante crimen del ex concejal y pastor Eduardo Trasante, los ediles rosarinos brindaron una conferencia de prensa este miércoles en el Palacio Vasallo, a donde Trasante ingresó por Ciudad Futura en 2017. Su compañera de bloque y militancia, Caren Tepp, brindó un sentido discurso.
Visiblemente afectada por la muerte de quien fue su compañero en el bloque de Ciudad Futura, la edila aseguró tener “los mejores recuerdos” con él y aseguró que su asesinato, “no fue un crimen más”.
“El Edu nos enseñó a buscar justicia no por venganza, luchó desde todos los lugares para que el Estado no abandone a las víctimas”, dijo Tepp.
“Se pasó la raya, lo de ayer fue un crimen sin precedentes en la historia reciente y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para pedir Justicia como nos enseñó Edu”, afirmó la concejala Caren Tepp
Por su parte la presidenta del Concejo, María Eugenia Schmuck, manifestó: “Estamos hartos de esta situación de muertos en la ciudad. No tiene que haber un muerto más en la ciudad de Rosario”.