La mamá de Julieta Del Pino, la joven de 19 años asesinada en la localidad santafesina de Berabevú, aseguró que el sospechoso detenido trabajaba con su hijo e incluso se ofreció a ayudar a buscar a su hija tras su desaparición la noche del pasado viernes.
“Me arrancaron un pedazo de vida. Yo dejo todo en manos de la fiscalia, se movieron muy rápido, dejo todo en sus manos así que mi cabeza no da para parte legales“, contó la mamá de la víctima, Fabiana Morón, en diálogo con Radio EME.
La mujer dijo además que el acusado Cristian Romero (28) es “un enfermo“. “No era novia de él, si han tenido algo en un tiempo atrás, solamente se veían, yo no lo sabía. Yo sé que él le mandaba mensajes y ella me decía ‘es más cargoso’. Yo conozco a la familia del asesino, somos un pueblo chiquito, todos son muy buena gente“, sostuvo Fabiana.
-
- También te puede interesar: Revelaron detalles de cómo asesinaron a Julieta Del Pino
En la misma línea, la mujer dijo que “mi hijo ya había empezado a mandar audios a su grupo de amigos para saber si alguien la había visto. Él le preguntó al asesino ‘vos no la viste’ y él le dijo ‘no, anda a saber con quien estará tu hermana’ y la tenia enterrada en su casa“.
“Ya no me quedaban más casas para recorrer y mandó un audio pidiendo ayuda y se hizo viral. Todas las mamás buscamos casa por casa, recorrieron todo y la ‘pupi’ no aparecía“, cerró.
Julieta Del Pino fue vista por última vez el viernes pasado por la noche, tras salir de trabajar en un kiosco de la pequeña localidad santafesina de Berabevú, situada a 160 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Rosario. La joven de 19 años fue hallada el domingo pasado en la casa del asesino, quien ya fue detenido e imputado.