Un grupo de personas asesinaron a las mascotas de una enfermera de pacientes con Coronavirus.
Una enfermera que tiene pacientes con coronavirus denunció que sus mascotas murieron envenenados después de encontrar un cartel que le dejaron sus vecinos para que se vaya del barrio.
En su declaración, la mujer llamada Daniela sostuvo que toda su vida ayudó a sus vecinos cuando estos necesitaban algo y que ahora, cuando se enteraron estaba atendiendo a personas con Covid-19, arrojaron comida con vidrio a su patio, cuando los animales se encontraban allí.
“No le llevé el apunte al cartel, pensé que era alguna broma porque no me llevo mal con nadie y mis perros no salían, tampoco mi gato. Pero esa noche, cuando llegué de trabajar, vino mi hijo y me dijo que la perra y el gato estaban envenenados. La perra ya había muerto, tenía 16 años, y Junior, mi segundo perro se salvó porque ya está grande y no no sale para nada de casa. Al gato intentaron salvarlo, pero no hubo manera, me lo habían envenenado”, comentó la trabajadora.
Siguiendo con su fuerte relato, afirmó: “Les tiraron carne con vidrio. El gatito vivió un día y medio y la perra murió en el instante. Cuando a mis compañeras les dejaban carteles yo pensaba que eran bromas pesada, que alguien no podía hacerle algo a una persona que trabaja en el personal de la salud. Uno estudia para ayudar a la gente y ahora, la verdad no te da ganas de hacerlo. Es muy doloroso lo que hicieron”.
“A veces salgo y les veo la cara y digo: ‘¿por qué?’. Aparte no eran animales que salían a la calle a molestar. No me gusta la maldad, yo siempre trato de ayudar a todo el mundo, pero sacaron lo peor de mí. Con los animales no se hace eso. Encima yo me sentí culpable porque de alguna manera los mataron por mí”, concluyó.