Nicole Neumann volvió a hablar de Fabián Cubero y Mica Viciconte por cuestiones relacionadas a sus tres hijas. Según contó, cuando se quedan en la casa del jugador de fútbol no la pasan muy bien y le habrían contado sobre un episodio que la enfureció.
La modelo señaló que el deportista y su novia depilaron a Allegra y Sienna, de 9 y 6 años.
“Viven googleándome, me lo cuentan mis hijas, para ver todo lo que hago y armar bardos mediáticos conmigo. ¿Quién habla de ella y su trabajo? Están obsesionados conmigo”, expresó en el programa Ciudad Magazine.
Agregó que la menor de las niñas le pidió a Viciconte que se bañara por haber llegado de la calle, quien le habría respondido de mala manera.
“Le gritó: ‘No tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo que hacer. No me toques’. Estas situaciones son las que a mí me ponen muy mal y son las que hablo con mi abogado. Estoy podrida. Yo no puedo ir a trabajar, pero después cuando les conviene, sí tengo que ir a trabajar. Ella (por Mica) tampoco las ayuda con la tareas”, dijo Neumann.
Por último, la panelista de Nosotros a la mañana expresó que está cansada del conflicto constante con el ex Vélez.
“La verdad es que esto es agotador. Es doloroso que todo el tiempo estén publicando todo en la prensa y que el padre no corte más con estas situaciones. No sé cómo va a terminar esto. Lo único que quiero, espero y deseo es que esto se termine lo antes posible, sobre todo por el bien de mis hijas. Aparte, porque yo ya estoy agotada realmente. No puedo más con todo esto”, completó.