31.3 C
Santa Fe
miércoles, diciembre 17, 2025
escuchá y mirá vivo por

¿Quién es el mediocampista que le interesa al «Vasco» Azconzábal?

Además

Facundo Mater está en los planes de la dirigencia, con excelentes referencias previas y una charla con Azconzábal sería el «gancho» para su llegada. 


En las últimas horas surgió un nombre interesante en carpeta de la dirigencia de Unión. Se trata del juvenil de Nueva Chicago Facundo Mater, quien posee excelentes referencias y ya ha tenido contacto con el Vasco Azconzábal.

El volante diestro de 22 años disputó 57 partidos con la camiseta del Torito de Mataderos, 37 de ellos como titular, marcando 2 goles.

Unión deberá ser concreto con el ofrecimiento económico tanto para el club como al jugador, ya que también se encuentra en el radar de otros equipos de Primera División, en el que se encuentran Argentinos Juniors y Huracán.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Mutuales de la región se reunieron en Santa Fe y estrecharon lazos para impulsar el turismo social

Con la participación de Mutual Maestra y numerosas entidades de la región, este martes se llevó adelante en el...

Artículos relacionados