Será desde el mediodía frente al edificio del Ministerio Público de la Acusación. A un año de la muerte del pequeño aún no se demostró tener un dato firme.
Desde el 4 de julio de 2019 pasó más de un año y poco se avanzó en la causa por la muerte de Diego Román, cuyo cuerpo apareció en un descampado de la ciudad de Recreo. Por este motivo, se realizará este miércoles una marcha desde el mediodía frente al edificio del Ministerio Público de la Acusación. A un año de la muerte del pequeño aún no se demostró tener un dato firme.
Los vecinos de Recreo partirán hasta Santa Fe para mostrar su disconformidad en la investigación por la muerte del pequeño.
El próximo miércoles 15 de Julio, a las 11 de la mañana, se iniciaría la autopsia psicológica, solicitada por los fiscales a cargo de la causa. Para este procedimiento citaron al abogado defensor de la madre de Diego Román, el Dr. Dionisio Ayala.
Por su parte, familiares y allegados de Dieguito, organizaron un reclamo que tendrá lugar frente a las oficinas del MPA, situado en calle 1ero de Mayo 2417 de la Capital provincial. El encuentro, comenzará a partir de las 12, bajo el lema “Justicia y Verdad, Todos por Diego Román”.