El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, encabezó este martes una nueva reunión de gabinete para analizar la situación epidemiológica de la provincia, pero especialmente la de la ciudad capital, Paraná.
Se trata de la ciudad entrerriana más complicada por el coronavirus. Luego del encuentro, a través de las redes sociales, pidió más compromiso para reducir la circulación de personas en la capial.
En Paraná ya fallecieron dos personas que se habían contagiado de Covid-19. Además, el departamento Paraná cuenta con 240 casos confirmados desde el inicio de la pandemia.
En ese contexto, el gobernador volvió a reunir este martes a sus funcionarios de primera línea, a fin de seguir evaluando la situación y los pasos a seguir.
“La prioridad hoy es contener el avance de la pandemia, en especial en Paraná. Por eso tenemos que comprometernos todos para reducir la circulación de personas en la ciudad”, sostuvo el gobernador entrerriano.
Luego admitió que “la situación es difícil”, pero aseguró: “Vamos a superarla como lo hemos hecho en otros contextos anteriores”.
Según señaló, en la reunión de gabinete se establecieron líneas de acción prioritarias y se reforzó el trabajo conjunto. “Necesitamos la máxima colaboración de todas las áreas para trabajar mancomunada y rápidamente, cuidando la salud de la población”, añadió.