Se llevaron alambres, postes y luminaria LED. Desde la institución están indignados porque hay un domo municipal pero “no hicieron nada”.
El perímetro alambrado de la Escuela e formación profesional Remedios de Escalada Nº 651 fue vandalizado y delincuentes se robaron casi una cuadra del tejido. Además estaban “preparando el terreno” para desmantelar el interior del edificio, aprovechando que no hay asistencia escolar en medio de la pandemia por coronavirus.
Germán Ferreira, director de la institución, detalló en Radio EME que los delincuentes se llevaron 80 metros de alambrado y habían comenzado a “desmantelar” las instalaciones. “Tuve que tocar para ver si de verdad faltaba el alambrado, no lo puedo creer. Se llevaron 80 metros de alambrado y 5 luminarias LED“, remarcó.
Ferreira estaba indignado porque “a 60 metros tenemos un domo del Centro de Monitoreo del Municipio y no hicieron nada, tenía ganas de tirar todo, porque dejas un montón de cosas y venís a la escuela para hacer cosas que no te corresponden por el amor que tiene uno”.