Eduardo Domínguez no podrá contar con el Pulga Rodríguez, Lucas Viatri, Rafael García y Leonardo Burián.
Luego de la reunión entre el Gobierno Nacional y los directivos del fútbol argentino, se definió que todos los equipos de la Liga Profesional retomarán las prácticas el lunes.
De esta manera, Colón tiene todo preparado para que la pelota vuelva a rodar en el predio “Ciudad Fútbol” a unos 4 kilómetros de la ciudad de Santa Fe. Con 8 canchas disponibles, el lugar se encuentra sobre la Au. Santa Fe-Rosario y muy cerca de los barrios privados donde viven varios de los futbolistas del primer equipo.
Sin embargo, Eduardo Domínguez no tendrá a cuatro jugadores para el comienzo de los enternamientos este 10 de agosto. Ellos son Luis Rodríguez, Lucas Viatri, Leonardo Burián y Rafael García.
“El Pulga” regresó este fin de semana de Simoca, su pueblo natal en Tucumán y deberá guardar cuarentena. Lo mismo ocurre con los demás. El exdelantero de Boca volvió a la ciudad de Santa Fe hace cinco días mientras que lo uruguayos estarán en el país en los próximos días. También estarán ausentes en los primeros días de las prácticas.
Sin embargo, los dirigentes de Colón por estas horas están averiguando son los casos de Pulga Rodríguez y Viatri, ya que ambos jugadores no provienen de lugares que se encuentren en fase 1, por lo tanto no tendrían que estar 14 días encerrados.