31.3 C
Santa Fe
jueves, diciembre 18, 2025
escuchá y mirá vivo por

Con Serjal preso la nueva jefa de los fiscales es María Eugenia Irribaren

Además

Irribarren ocupa el espacio vacante que quedó tras el escándalo por el cobro de coimas que implicó primero al fiscal Gustavo Ponce Asahad y después a Patricio Serjal, jefe regional.


El Fiscal General de la Provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Baclini, designa interinamente y por el término de tres meses a la Fiscal Dra. María Eugenia Irribaren a título de reemplazante al cargo de Fiscal Regional de la Segunda Circunscripción. Resolución N°00286/20.

La trayectoria de la Iribarren es 10 años de fiscal de primera instancia en el viejo sistema, 10 años de Fiscal de Cámara, traspaso al MPA en octubre del 2018 como Fiscal de Cámara y actualmente Jefe de la Agencia de Criminalidad Organizada.

Intervino como Fiscal en el juicio de «Los Monos» y el «triple crimen de Villa Moreno», entre otros.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Ezequiel Medrán: «Estamos trabajando alineados con los dirigentes»

El DT de Colón hizo un análisis del armado del plantel que está haciendo el cuerpo técnico junto al...

Artículos relacionados