El delantero sabalero se realizará nuevos estudios estudios cardiológicos para evaluar que no queden secuelas de la Covid-19.
Colón continúa con los trabajos en el predio “Ciudad Fútbol” por ahora sin refuerzos para el conjunto de Eduardo Domínguez. Se espera que llegue un volante al cual Vignatti ya tendría cerrado. Si bien el entrenador tiene un plantel amplio, necesita reforzar la zona media, que es lo que más le preocupa.
Hay un jugador que se podría tomar como refuerzo y que el cuerpo técnico quiere recuperar, por su potencial y sus virtudes futbolistas. En los últimos tiempos se habla más de lo externo que de lo futbolístico en torno a Brian Fernández.
En los últimos días, el jugador contrajo Coronavirus y se viene recuperando en su domicilio pegado al predio sabalero. El delantero evoluciona favorablemente y en las próximas horas se le realizarán estudios más que nada cardiológicos, para descartar que no queden secuelas. Si bien se habló de que se le iba a realizar un nuevo hisopado, desde el cuerpo médico del club descartaron eso.
Si todo va bien, el futbolista estará volviendo a los entrenamientos con sus compañeros, entre lunes y martes de la próxima semana.