Este martes por la mañana cerca de las 8, la dueña de la pollería ubicada en Ituzaingó al 1800 llegó a abrir el negocio y se encontró con la reja violentada y el vidrio roto. Los ladrones consumaron el robo y se llevaron 300 pesos en billetes y 400 en monedas.
Milagros, titular del comercio dijo que reparar la reja y los vidrios de la ventana es mucho más costoso que la cantidad de dinero que le robaron. Describiendo el robo, dijo que en Radio EME que rompieron la reja y el vidrio de la ventana: “Destrozaron todo, lo único que querían era dinero porque había milanesas y otros productos y no se llevaron nada. La vez anterior entraron a robar y rompieron la puerta. Estamos en pleno barrio Candioti pero de seguridad nada, los chicos no pueden salir a a andar en bicicleta porque se la sacan”.
Para doblar los barrotes de la reja utilizaron un cesto de basura que quedó tirado en las inmediaciones. Con unos ladrillos de una obra en construcción cercana rompieron los vidrios para poder ingresar al comercio.