Por violaciones a la normativa que impide reuniones sociales por la emergencia sanitaria, en tres puntos de la ciudad fueron detenidas más de 60 personas.
El primer operativo fue a las 3 de este domingo en pasaje Cachi al 900 bis, en Fisherton Norte, donde 45 personas fueron detenidas por participar de un festejo prohibido por normativas nacionales y provinciales en el marco de la pandemia por coronavirus.
Horas más tarde, cerca de las 9, 16 hombres y mujeres de entre 18 y 27 años fueron aprehendidos en una vivienda de Nicaragua 2100, en la zona oeste de la ciudad, donde se encontraban celebrando una fiesta. El propietario del domicilio dijo al personal policial que habría abonado una suma de dinero para realizarla y no ser molestado.
Finalmente, a las 10 de la mañana, cinco personas de entre 22 y 37 años, tres hombres y dos mujeres, quedaron detenidos por participar de una reunión social en un edificio céntrico. La policía fue advertida por una vecina, que llamó para quejarse por los ruidos en un departamento del piso 12 de calle Tucumán al 2000.