A partir de este martes descendió notablemente la cantidad de vehículos que lo cruzaron.
Tras lo dispuesto por el gobierno de Santa Fe -de una prueba obligatoria de hisopado de Covid-19 para poder ingresar a la provincia-, en las últimas 48 horas disminuyó notablemente la circulación de vehículos.
“El lunes pasaron por el túnel entre 5.500 y 6.000 vehículos, en cambio este martes disminuyó notablemente la cantidad, cruzaron 2.000 autos menos”, indicó personal policial que se encuentra en el puesto del Túnel.
En este sentido remarcaron que “debido a que la ciudad de Paraná fue declarada zona de transmisión comunitaria de Covid-19, el gobierno provincial de Santa Fe adoptó la medida de pedirle a todas las personas que provengan de la capital entrerriana el resultado del hisopado negativo”.
De esta medida “quedan exceptuados el personal de salud, transporte de carga, pasajeros y aquellas personas que se vayan a realizar tratamientos médicos impostergables, pero deben entregar una constancia, de lo contrario deben presentar una prueba de hisopado”.
Sobre las tareas que realizan, indicaron que “se realizan en forma conjunta con trabajadores de la Municipalidad de Paraná, para constatar los permisos de circulación”.
“A las que vienen del lado de Santa Fe, les informamos las medidas que se solicita para volver a ingresar y muchos de ellos retornan desde el Túnel”.