Dos hombres fueron asesinados el miércoles por la noche en pasaje Savio al 2500, en la zona sudoeste. Uno de ellos murió en el lugar, mientras que el restante falleció en el Hospital Roque Sáenz Peña, donde llegó gravemente herido.
La feroz balacera se registró minutos antes de las 20, cuando desconocidos se enfrentaron a los tiros con los moradores de una casa que hay en esa zona de barrio Alvear. En el lugar se encontraron varias vainas servidas, mientras que los vecinos hablan de al menos quince disparos de arma de fuego.
Cuando llegó personal del Comando Radioeléctrico a la escena del crimen, se encontró con una persona muerta, en lo que sería el patio de la casa de pasillo donde habitaba, con múltiples heridas de arma de fuego.
Otro hombre fue trasladado de urgencia por familiares al hospital Roque Sáenz Peña, donde finalmente murió producto de dos heridas de arma de fuego en el tórax. La víctima fatal, que fue identificado por sus familiares con el apodo de Jerry (su nombre es Carlos Ariel G., de 50 años), tenía dos capturas activas requeridas por el fuero federal, contando también entre sus antecedentes con una causa por doble homicidio agravado, por el cual estaba siendo investigado.