El técnico tatengue estará arribando a la ciudad en las próximas horas, pero no estará en el inicio de los entrenamientos.
Tras la confirmación del regreso de los entrenamientos en el fútbol argentino, Unión se prepara para que la vuelta a los trabajos sean en óptimas condiciones.
Sin embargo, los jugadores y parte del cuerpo técnico podrán estar a partir del próximo lunes 10 de agosto en las práctica, quien no podrá estar presente es Juan Manuel Azconzábal.
El entrenador aún se encuentra en la ciudad de La Plata y se lo espera en Santa Fe en los próximos días. Por lo tanto, una vez que pise suelo santafesino tendrá que realizar la cuarentena obligatoria por 14 días.
El Vasco es un experto en cuarentena. Antes de ser oficialmente director técnico de Unión tuvo que viajar a Chile, aislarse en Santiago por 14 días y luego rescindir su contrato con Antofagasta. Al regreso, hizo la cuarentena con su familia en su casa de la ciudad de La Plata. Y ahora, lo hará en Santa Fe.
Los dirigentes de Unión están acondicionando el predio de Casasol para resguardar al director técnico. En ese lugar, a 15 kilómetros de la ciudad, es donde el Vasco se encerrará.
El predio que se encuentra sobre la Autovía 19, tiene 6 canchas disponibles para la vuelta a los entrenamientos de los jugadores y, además, alojará en sus primeros días al Vasco Azconzábal.