Fitbit Sense es un reloj inteligente enfocado a monitorizar la salud de los usuarios. Para ello, cuenta con elementos como un sensor de ritmo cardiaco (PurePulse 2.0), del sueño y EDA, que monitoriza la actividad electrodérmica con el fin de ayudar a controlar el estrés.
También incorpora un sensor de temperatura corporal, e incluye funciones como el registro de la frecuencia cardiaca -las 24 horas del día-
Así es con sensor para hacer electrocardiogramas
El Fitbit Sense es un reloj fabricado en aluminio de grado aeroespacial y acero inoxidable, con pantalla táctil y función “siempre encendida” (muestra el reloj en forma permanente)), reforzada con cristal Gorilla Glass 3. Es resistente al agua y soporta una inmersión de hasta 50 metros
Fitbit Versa 3
La compañía también ha presentado la nueva generación de Versa, Fitbit Versa 3, un nuevo modelo de reloj inteligente que incorpora GPS, para las rutas, y características como los minutos en zona activa o la posibilidad de responder llamadas y mensajes desde el reloj.
Este es el nuevo con GPS integrado
Versa 3 también es resistente al agua -sumergible hasta 50 metros-, incorpora el sensor de ritmo cardiaco PurePulse 2.0 y emplea una pantalla táctil con función siempre encendida.