31.3 C
Santa Fe
miércoles, diciembre 17, 2025
escuchá y mirá vivo por

Incendio fatal en el centro de la ciudad: falleció un hombre mayor de edad

Además

En horas de la mañana de este miércoles, cerca de las 6, se produjo un incendio fatal en una vivienda ubicada sobre calle 9 de Julio al 1.800, en pleno centro de la ciudad de Santa Fe.

El foco ígneo se originó en una vivienda interna de la vereda oeste, adonde acudieron personal policial, del SIES 107 y Bomberos Zapadores.

Estos últimos sofocaron las llamas y controlaron el incendio, aunque como saldo dejó una persona fallecida, que se trataría de un hombre de aproximadamente 70 años de edad.

Cabe destacar que en el lugar se vivieron momentos de tensión y dramatismo, por la presencia de los allegados a la persona fallecida.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santino Vera: la primera cara nueva de Unión

Unión sumó en las últimas horas a su primera incorporación para 2026. Santino Vera, volante central, queda libre de...

Artículos relacionados