Natalia Oreiro vivió un momento de lo más desopilante cuando estaba siendo entrevistada por el Verónica Lozano y su equipo en el programa ”Cortá por Lozano”, que se emite por Telefé. En ella, comenzó hablando de la cuarentena y las actividades que empezó a hacer durante este período de aislamiento.
Para comenzar, Natalia contó haber empezado clases de inglés, continuado con sus clases de canto. ”Zoom, Zoom, Zoom, estoy podrida del Zoom”, se quejó debido a la virtualidad de todo lo que decide hacer. ”Acá estamos, me confieso, más bebedora. También es el caso de Mauro (Szeta)”, precisó Verónica Lozano.
”¿Te pegó por ahí?”, le consultó a Natalia Oreiro respecto a si comenzó a tomar más alcohol durante la cuarentena. ”No, sabés que yo no tomo nada, re aburrida. Me tomé todo de adolescente, que peligro. Que esto no lo escuche mi hijo, para que no lo use”, respondió la popular y reconocida actriz bromeando.
”Me decían, me siguen diciendo, cuca”, se explayó. ”¿Cuca?”, preguntó Lozano. ”Por cucaracha”, contestó Natalia Oreiro. ”¿Cómo?”, se escuchó de fondo. ”Porque en Uruguay, cuando salíamos en barra caían todos menos yo y viste que las cucarachas soportan las bombas, todo”, explicó Natalia.
Por otro lado, Oreiro se prepara para el estreno de su documental ”Nasha Natasha”, que saldrá en Netflix el próximo 6 de agosto. El mismo narra la gira que la actriz y cantante hizo por Rusia, lugar donde se ganó un lugar en el corazón de varios fanáticos y es muy admirada por todos. La gira tuvo lugar en el año 2014 y recorrió más de 9000 kilómetros y su documental será dirigido por Martín Sastre y la producción estuvo a cargo de Axel Kuschevatzky.