Desde que comenzó la pandemia se registraron 12 trabajadores positivos al virus. En la actualidad hay un centenar de operarios aislados y cinco oficinas cerradas. Desde la empresa confirmaron que se incrementó el personal de reserva.
El avance del coronavirus en la provincia de Santa Fe se hace notar en las dependencias públicas. Es el caso de la EPE que desde que comenzó la pandemia registra 12 empleados positivos a Covid-19.
Así lo confirmaron desde la compañía estatal que brinda servicio eléctrico. A través de las redes sociales expresaron: “Readaptamos el esquema de trabajo por situación Covid. Considerada nuestra actividad esencial, esta distribuidora eléctrica registró desde el inicio de la pandemia, 12 casos positivos, casi 100 agentes aislados y 5 agencias comerciales cerradas”.
Al mismo tiempo, el Gerente General de la EPE, Ing. Jorge Tarchini señaló que la situación se “recrudeció en las últimas semanas”.
Si bien algunos de los casos positivos ya volvieron a prestar servicio, el funcionario aclaró que “se debió incrementar el personal de reserva para ser convocado y que están haciendo una rotación por semana, para cumplimentar los distintos grupos de trabajo, con especial énfasis en personal de mantenimiento y servicio”.