En dialogo con Radio EME, Silvia Parra, madre del remisero imputado, Franco Rolón, que sufrió un intento de robo por parte de dos delincuentes y, al defenderse con su arma reglamentaria, asesinó a los malvivientes, mostró su descontento ante la decisión de la Fiscalía.
El pasado martes por la noche ocurrió un sangriento suceso en barrio Villa Adelina, la zona límite entre Sauce Viejo y Santo Tomé. Allí, un personal de la Policía de Santa Fe -identificado como F. S. R., de 27 años-, que desempeñaba sus actividades como remisero, sufrió un intento de robo por parte de dos delincuentes con un arma blanca y, al defenderse con su arma reglamentaria, asesinó los malvivientes de 18 y 21 años de edad.
Imputaron al remisero que mató a dos delincuentes cuando intentaron asaltarlo
Este jueves por la mañana se realizó la audiencia imputativa al chofer del remis, a quien se le atribuyó “doble homicidio calificado por el uso de arma de fuego”, y quedó en prisión preventiva.
Mamá del remisero que mató a dos delincuentes: “Si mi hijo no tenía el arma, hoy lo estaba velando”
Por tal motivo, Radio EME dialogó con Silvina Parra, madre del remisero y policía que mató a dos pasajeros en un supuesto intento de robo, y cuestionó al fiscal por haberlo imputado de doble homicidio: “Mi hijo salió a trabajar, no predispuesto a matar. Lo imputaron de una manera terrible. No sé que hubiera hecho el fiscal Marchi en su lugar”.
En tanto, la mujer señaló: “Hubo mucha gente que nos apoyó en la marcha. Nos ganó el corazón y las ganas de luchar por la seguridad. Todos me dieron fuerzas, para seguir luchando por mi hijo. Él es una víctima de la inseguridad”.
Escuchá la nota completa en Radio EME: