Pesaba unos 170 kilogramos.
Personal de la Sección N° 27 de la Guardia Rural Los Pumas de Tostado labró un acta de infracción a la ley de sanidad animal a dos sujetos de la ciudad por transportar un vacuno faenado de su propiedad.
Los uniformados fueron advertidos de la presencia de un vehículo, el cual se hallaba en un camino vecinal denominado “Bajada de la Feria”, por lo que inmediatamente agentes rurales se hicieron presentes en el lugar y constataron que se trataba de una camioneta Chevrolet S10, que era conducida por un ciudadano de 66 años de edad, oriundo de la ciudad, acompañado de un ciudadano de 35 años.
Con previa autorización del titular del vehículo, procedieron a requisar el rodado, donde constataron que el mismo llevaba un animal vacuno faenado, de unos 170 kilogramos aproximadamente, manifestando uno de ellos que sería de su propiedad.
Seguidamente el personal policial verificó la marca, concordando con boleto de marca, que efectivamente era de su propiedad, por lo que fue notificado por Infracción al Artículo 206 del Código Penal Argentino (violación de la ley de sanidad animal), continuando en libertad.
Por el hecho interviene la Fiscalía de Tostado.