El conductor repasó los viajes que realizó con su hijo por el mundo, mostró el cuarto con juguetes de Mirko y luego, sorteó obsequios para sus pequeños seguidores.
El domingo 16 de agosto se celebró en la Argentina El día de las infancias. El programa de Marley estuvo dedicada a los niños y niñas. Mirko junto a su papá recordaron algunos de sus viajes más importantes, y sobre el final de la emisión, compartieron una charla con Cris Morena en la que se refirieron a Floricienta, que pronto regresará a la pantalla de Telefe.
Al comienzo de la emisión, el pequeño recibió un saludo de su madrina Susana Giménez. A través de un video, la diva le envió un mensaje a su ahijado y le dijo: “Te extraño mucho. Hablás español, inglés y alemán, no lo puedo creer. Te quiero mucho, un día voy a ir para jugar, te amo Mirko”.
Luego, compartieron fragmentos donde Mirko conoció a Barack Obama, Paula Chaves, Wanda Nara, Pablo Alborán y Diego Maradona.
Mientras transcurría el programa, filmaron el amplio jardín de la casa que está en zona norte, montaron tres inflables gigantes, una cama elástica y hasta una casa en miniatura decorada especialmente para el bebé de dos años. A lo largo del programa el conductor reveló otros regalos.
Por supuesto que las redes se hicieron eco del programa. En el día del niño, no faltaron los divertidos comentarios haciendo referencia a los espectaculares regalos que recibió el bebé más famoso de la Argentina.
“Mirko tiene más países recorridos que yo localidades de Argentina”, “Mirko en dos años logró más que yo con 3o” y “La casita de Mirko es literalmente más grande que mi casa”, entre otros.