La “Pulga” comunicó vía burofax que quiere abandonar el club. Se acogería a la cláusula de su contrato que le permite rescindir unilateralmente al final de cada temporada.
Lionel Messi confesó que su intención es irse del Barcelona con un comunicado que envió al club catalán.
En medio de una profunda crisis deportiva y tras reunirse con el entrenador Ronald Koeman, el crack resolvió que dejará al equipo Blaugrana. La Pulga decidió que es hora de ponerle fin a un extraordinario ciclo y buscar un nuevo objetivo para su carrera deportiva.
El futbolista argentino comunicó su decisión en la mañana de este martes vía Buró Fax, un servicio que permite enviar de manera urgente documentos que puedan requerir una prueba ante terceros.
Según informaron en las últimas horas, la charla que tuvo el flamante entrenador del Barsa, Ronald Koeman, con Luis Suárez, donde le manifestó que no lo iba a tener en cuenta fue la gota que rebalsó el vaso para Messi y se le sumó a otras cosas que no eran del agrado del capitán.
¿Dónde podría continuar su carrera Messi? En Europa ya barajan al Manchester City como el principal candidato.
El club británico tiene como entrenador a Josep Guardiola y podría hacer frente al contrato que se debería hacer para un jugador de talla del argentino. Por otra parte, también figuran clubes como la Juventus, el Inter de Milan y el Manchester United.