Unión comenzó la tercera semana de entrenamientos bajo las órdenes de Juan Manuel Azconzábal, quien el pasado viernes se puso al frente de los entrenamientos al cumplir los 14 días de aislamiento obligatorio.
Nery Leyes llegó a Santa Fe este domingo, donde tendrá que realizar la cuarentena y luego se sumará a los trabajos con sus nuevos compañeros.
Cabe recordar que Leyes había sido anunciado como refuerzo el día 11 de agosto, pero se demoró su llegada ya que Atlético Tucumán, dueño del pase del jugador, le reclamó a Banfield club que lo prestó y donde tenía 6 meses más de contrato que pague el préstamo que estaba debiendo o bien que Unión se hiciera cargo. Pero finalmente Luis Grillo, representante de Leyes pudo destrabar la negociación.
Leyes se suma a las llegadas de Marco Borgnino, Fernando “Cuqui” Márquez, Daniel Juárez, Pablo Palacio y el mellizo Pablo Calderón. De todas maneras el entrenador tatengue busca un marcador central, un lateral izquierdo, un volante zurdo y un delantero más para completar el plantel.