La exministra de Seguridad negó que haya un quiebre en Cambiemos y aseguró que el expresidente está en Europa “porque decidió repartirse entre la política y el trabajo”.
La presidenta del PRO Patricia Bullrich negó que haya un quiebre en Cambiemos y aseguró que el exmandatario Mauricio Macri “pensó en irse a vivir fuera del país, pero decidió no borrarse”.
En declaraciones radiales, la exfuncionaria se refirió a la reunión que este martes mantuvieron los principales referentes de Juntos por el Cambio luego de la marcha del 17 de agosto y explicó que Horacio Rodríguez Larreta no participó de la misma “porque tenía cuestiones que atender”.
Además, defendió al expresidente Mauricio Macri quien se encuentra en Suiza “por trabajo” y aclaró que decidió dividirse “entre la política y su trabajo particular”.
“En su momento, Macri pensó en irse a vivir fuera del país. Pero finalmente decidió no borrarse luego de ver las marchas, las manifestaciones, los pedidos de que no aflojemos”, aseguró.
Por otro lado, Bullrich cuestionó al Gobierno por la gestión de la pandemia y señaló: “El Presidente dice que no hay cuarentena, pero tenemos millones de niños en sus casas porque no hay clases”.
“Nos dijeron que éramos el país que mejor había trabajado la pandemia y hoy ocupamos el puesto 13 en la cantidad de contagios”, agregó.