La justicia dispuso que este 28 de agosto se realice el remate de las instalaciones del Club Social, Cultural y Deportivo El Clásico, ubicado en Hipólito Yrigoyen al 3100.
El tradicional espacio santafesino funciona desde el año 1940 y a través de un comunicado, la Comisión Directiva del bar deportivo informó que las instalaciones irán a remate el próximo viernes 28 de agosto.
En diálogo con Radio EME, José Luis Pilotti, integrante de la comisión del Club El Clásico, sostuvo que “nos llegó una cédula que se retomarán las instalaciones a raíz de un juicio laboral por parte de un empleado, y estamos tratando de apelar y poner en la ciudadanía para parar este remate y llegar a un arreglo“.
“El juicio laboral, respecto al monto, es desproporcionado, porque pide entre 4 y 5 millones de pesos”, explicó Pilotti. “No tuvimos más información que dicha cédula“, agregó.
A su vez, el integrante de la comisión añadió que “el edificio tiene unos 1.000 metros cubiertos, y no fueron contra ningún bien, sino contra el club en sí“.