Los malvivientes se llevaron varios objetos de valor.
El sábado por la tarde, en la zona sur de la ciudad de Santa Fe, más precisamente en las inmediaciones de Dr. Zavalla y Amenábar, hubo un robo a mano armada en donde los malvivientes lograron llevarse: dinero, celulares, controlador fiscal y una notebook.
En diálogo con Radio EME Gastón comerciante relató lo sucedido. En primer lugar, detalló el mal momento por el que le tocó atravesar y contó que todo comenzó “el sábado a las 19:30 hs, en el cierre ya de la jornada, entraron dos malvivientes, uno menor de edad con un barbijo de Unión que no manifestó tener ningún arma y después al lado un mayor de ojos claros, con un tatuaje en el cuello con un casco, con un arma nueve milímetros. Hicieron una reducción al personal y a mi, al piso e ingresó a tomar los bienes de cada uno y la recaudación que había en ese momento en la caja”.
“Como no se conformó lo que se llevaba es llevarse la computadora, una impresora fiscal, un parlante de música, ahí hay un daño económico muy alto”, agregó.
Angustiado por la situación, dejó en claro que no es la primera vez que le sucede sino que “en los últimos tres años sufrimos tres robos. En las otras oportunidades fue más tranquilo, evidentemente la situación de inseguridad que estamos pasando en general a nivel país y ciudad se está notando día a día”.
Finalmente, denunció que en el barrio se viven muchos hechos de inseguridad “La semana pasada a una bicicletería le rompieron un vidrio, a un Kiosko también hubo un intento de robo y a un comprador le robaron un celular. Acá a las 19 HS esta avenida queda sin movimiento, ahí es cuando los malvivientes aprovechan a salir al ataque”.