El asaltante era un menor de edad y se encontraba con su padre, que estaba cuando le hacían el corte de cabello.
Las peluquerías finalmente pudieron volver a funcionar hace una semana con las fases de reapertura de la cuarentena. Muchos locales ubicados en AMBA pudieron retomar los negocios. Sin embargo, abrir las puertas presenta riesgos que, si bien no son nuevos, no estuvieron presentes durante el aislamiento. La inseguridad se hizo presente cuando un delincuente asaltó junto a su padre un comercio luego de lo atendieran para cortarse el pelo.
Un propietario que tiene su local reabierto desde hace unos pocos días en Coronel Francisco Uzal y Debenedetti, en el barrio de Olivos, atendió a quien creía ser solo un cliente. Luego de terminar de estilizarlo, comenzó a acomodar sus cosas mientras el maleante se juntó con su padre que le dio un arma.
Las cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que el menor de edad apuntaba al profesional y lo acompañaba a la caja para sacarle todo el dinero. Al escapar, la Policía logró dar con ellos y detenerlos. Ambos tenían un historial de varios asaltos de la misma manera. El joven, sin embargo, fue liberado a las pocas horas.