A menos de una semana del robo a un remisero en el limite entre Santo Tomé y Sauce Viejo que terminó con dos delincuentes asesinados por un trabajador del volante, se registró un nuevo hecho de inseguridad en el Departamento La Capital.
En esta oportunidad, el suceso ocurrió en la zona de Avenida Aristóbulo del Valle y Regimiento 12 de Infantería, en el norte de la ciudad de Santa Fe.
Allí, tres personas, de 17, 20 y 21 años de edad, abordaron a un remisero cuando éste esperaba pasaje en el lugar. Bajo amenazas de arma de fuego (luego se constató que era una réplica), le exigieron el dinero de la recaudación y el teléfono celular.
En plena fuga, los delincuentes fueron detenidos por la Policía y trasladados a la Comisaría Octava.
“Estaba esperando parado y pasaje, y desde la ventanilla me apuntaron con un arma de fuego. Me pidieron la recaudación y el celular“, comenzó explicando la situación el trabajador en diálogo con Radio EME.
“Cuando me apuntaron con el arma se me cruzó mi familia por la cabeza, me gritaban y me amenazaban diciendo ‘Dame todo o moris pollo’“, indicó.
Por último, la víctima sostuvo que “estamos desprotegidos. No quedan ganas de seguir trabajando, pero no tengo otra alternativa“.