Fue 3 a 0. Gnabry marcó los dos primeros y amplió Lewandowski. Bayern Múnich jugará la final de la Champions League ante el Paris Saint Germain.
Bayern Múnich avanzó a la final de la UEFA Champions League 2019-2020 tras golear por 3-0 al Olympique de Lyon, por lo que rivalizará ante el París Saint Germain la gran final.
El comienzo del partido generó asombro porque se pensaba que la máquina alemana sometería al Lyon, pero en los primeros minutos se vieron dos ocasiones de gol favorables para los franceses.
Pero la supremacía de los bávaros se demostró a los 18 minutos con el golazo de Serge Gnabry, quien agarró la pelota desde la mitad de la cancha y burló a los defensores contrarios
Antes de terminar el primer tiempo, Bayern Múnich estiró la diferencia con otro buen tanto de Gnabry, que ha marcado dos goles en esta semifinal de la Champions League.
El último gol del cuadro alemán fue por parte de Robert Lewandowski, quien decretó la goleada de 3-0 sobre el conjunto francés con un soberbio tanto con la cabeza.