La mujer aseguró que el dueño de la casa en la que trabaja hace una semana la empujó contra la cama y la amenazó con no pagarle si no tenían relaciones sexuales.
Una mujer denunció a su empleador de acosarla sexualmente. La víctima aseguró que la empujó a la cama y la amenazó. Antes le había ofrecido dinero extra si aceptaba tener relaciones íntimas con él.
Fuentes policiales informaron que una mujer de 37 años aseguró que este miércoles al mediodía, su empleador Héctor F. de 53 años, la acosó sexualmente. El hombre es no vidente.
“Me dice que si no me acostaba con él no iba a poder retirarme, por lo que tomé mis cosas para retirarme y éste me empuja y me dice andáte, no te pienso pagar nada”, señaló ante agentes policiales.
La mujer hace solo una semana que trabaja en esa vivienda, pero cada día fue acosada con proposiciones. “Todos los días me decía que podía ganar más plata si me acostaba con él, solo quiero que no me moleste más ya que recibo llamadas telefónicas constantemente de él”, agregó la víctima.
El procedimiento quedó a cargo de la comisaría 17ª